Vía Verde en bicicleta

IMG-20150429-WA0021

El 23 de abril realizamos una salida en bicicleta con los alumnos de 2º de la eso. La ruta que realizamos fue de 30 Km. en sentido descendente, por la VÍA VERDE DE LA SIERRA. En este recorrido visitaremos la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón y el Monumento Natural del chaparro de la Vega, que sin duda son los dos elementos Naturales, catalogados de especial protección Natural, que destacan por encima del resto.

Nos adentramos en estas sierras a través de largos túneles y viaductos, propios de la Infraestructura de las antiguas vías de tren del siglo pasado que ahora, una vez restauradas, nos ayudarán a completar un recorrido de manera fácil y cómoda, pero por otro lado impresionante e inolvidable para nuestros sentidos.
Los alumnos disfrutaron mucho de esta convivencia y actividad física que repetiremos el año que viene. Ahora a descansar.