P1280493

El día de Sta. Juana, tras la celebración de la Eucaristía, se otorgó el VI Premio “Patricia Bazán” que premia la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico, teniendo el nombre de una antigua alumna que ha dejado profunda huella en sus compañeros y profesores. La presentamos como modelo de persona que se caracterizaba por su alegría en el trabajo, en cómo vivía y disfruta del día a día y en su identificación con las líneas pedagógicas del proyecto de Juana de Lestonnac.

Este curso 2013-2014 han conseguido candidatura, presentadas por compañeros y profesores, los alumnos que paso a nombrar por orden alfabético:

• José Vicente Azofra Gómez
  • Catalina Cervilla García
  • Carmen Fernández Coveñas
  • Alicia García-Pelayo Carmona
  • Ana Mª Jiménez López
  • Beatriz Leyton Lozano
  • Cristina Marchán Coronilla
  • Blanca Mena Albarrán
  • Lydia Mª Pinilla Jiménez del Barco
  • María Rodríguez Rodríguez
  • Pedro Rodríguez Triano
  • Blanca Mª Valcárcel Barreda

Tras una amplia deliberación del jurado de este premio, se elige como ganador del máximo galardón que otorga el Colegio, entregado por Dª María Luna, a la alumna María Rodríguez Rodríguez.

Enhorabuena a todos, especialmente a María por tan merecido premio.