Un día en el cine

El pasado mes de diciembre, los alumnos de 3º de epo tuvieron la actividad programada «un día en el cine». Asistimos a las instalaciones de los Cines Ábaco para ver la proyección de la película de animación «Hotel Transilvania».
Es ésta una actividad muy reclamada por los alumnos donde pasan un día de convivencia con los compañeros en el cine. Con esta propuesta trabajamos distintas competencias básicas matemáticas, como por ejemplo a la hora de comprar las chucherías, donde los alumnos desempeñan su autonomía en la compra de las mismas, restando y calculando la cantidad de chuche que pueden adquirir según el presupuesto de cada uno.

Una manera agradable de terminar un trimestre lleno de estudio y trabajo diario.