P1200219.redimensionado

El día 11 de junio la Comunidad Educativa de nuestro Colegio fue invitada por parte de la Hdad. de la Defensión para trasladar la imagen del Stmo. Cristo a su paso. El motivo, además de la relación entre las dos instituciones, fue la celebración de nuestro CXXV Aniversario.

Esta fecha fuera de la cuaresma se debía a que debería presidir al día siguiente la parada militar que se iba a celebrar en la Avenida. El acto contó con una representación de padres, profesores y alumnos y los encargados de llevar al Cristo fueron la madre de Borja Segovia y la de Luis Bernal, los profesores, Dª Almudena Pérez, Dª Mª Paz Álvarez y D. Francisco Marín y los alumnos José Argudo, Roberto López y Almudena Listán que con mucha emoción se ocuparon de este traslado. También desde el Colegio agradecemos que una vez colocado el Cristo en su paso fue la directora a la que le ofrecieron el llamador.