Trabajando en clase de Francés

20150320_140441.redimensionado

Los alumnos de 2º de ESO de Francés han elaborado unas cartulinas con frases que son de uso imprescindible en el desarrollo de las clases de este idioma y han tenido a bien hacer una exposición de las mismas a sus compañeros de 1º de ESO el pasado día 20 para facilitarles el estudio, comprensión y aprovechamiento en el día a día del aula.
Con este método se pretende potenciar las capacidades de transmisión de conocimientos prácticos que sirven de motivación a los compañeros que se están iniciando en la lengua francesa.

Los alumnos de 1º sintieron satisfacción y alegría al ver que sus compañeros de cursos superiores dedicaron su esfuerzo y experiencia en facilitarles el aprendizaje de esta materia. Del mismo modo, los alumnos de 2º experimentaron el disfrute de sentirse útiles colaborando en la función docente