Torneo escolar de tenis mesa

005

El 5 de junio finalizó el torneo escolar de tenis mesa donde participaron más de 20 alumnos de la eso de nuestro colegio Compañía de María. Por segundo año consecutivo tras 4 fases nos alzamos con el primer puesto de este torneo con gran diferencia ante el resto de colegios. Destacamos como novedad el incremento de la participación femenina.

Los ganadores fueron:

Miguel Alonso de Medina de 3º ESO que finalizó en primer puesto en la categoría cadete con gran autoridad ante el resto.

Adela Macías de 4º ESO, segunda clasificada en la categoría de cadetes con un gran nivel durante todo el torneo.

Mónica Hong Chen de 3º ESO, la nueva revelación que se clasificó en el tercer puesto de la categoría cadetes.

Alberto Luna de 1º ESO finalizó en tercer puesto tras una gran actuación durante todo el torneo.

Además de disfrutar durante cuatro jornadas de este actividad que ha encantado a nuestros alumnos, tenemos que destacar el gran ambiente que se creó jornada tras jornada entre alumnos de los diferentes centros, profesores y cuerpo técnico que lo organiza.

Os esperamos el año que viene.

Felicitaciones a todos los participantes.