fabian-y-estrella

El GRUPO EDUCATIVO ALFA lo formamos Estrella Flores Carretero y Fabián de Torres Rodríguez, Titulares del colegio Compañía de María de Jerez de la Frontera desde el curso escolar 2004/2005.

Siendo conscientes de la labor educativa desarrollada durante más de cien años por las religiosas de la Compañía de María en Jerez, hemos deseado continuar la misma línea formativa basada en la pedagogía de Juana de Lestonnac, su fundadora, transmitiendo a nuestros alumnos los valores en los que durante muchos años han sido educados.

Como Titulares somos profesionales de la enseñanza con gran experiencia, tanto en la labor educativa como en la dirección de centros de ideario católico, permitiendo poner la misma al servicio de la formación integral de nuestros alumnos.

Otros centros:
Colegio Patrocinio de San José – Madrid