Time Capsule Secundary Competition

IMG-20150608-WA0002

Un grupo de alumnos de 3ºESO, han participado en el concurso “Time Capsule“, organizado por la editorial Oxford. Para poder participar en este concurso tenían que grabar un vídeo en el que explicasen cómo es el futuro del 2015, qué objetos elegirían que representaran ese futuro y el porqué. Desde el principio los alumnos mostraron un gran entusiasmo y estaban muy animados en participar, pensando cuál sería ese objeto que mejor reflejara el futuro del 2015.
Decidimos grabar el vídeo en nuestra querida gruta y allí mismo llevamos a cabo el entierro de la cápsula. Amenizado por la guitarra de Don Carlos al ritmo de una sevillana.

No sabemos si llegaremos a ganar, pero la experiencia y lo que disfrutamos realizando el vídeo mereció enormemente la pena.