The Emperor´s New Suit

DSC_0089

Nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria han asistido a la Sala Compañía a ver la obra de teatro en inglés «The Emperor´s New Suit» con la que han disfrutado mucho.
A su llegada a la Sala Compañía, los alumnos se mostraron expectantes, esperando con impaciencia el comienzo de la actuación. En cuanto empezó la obra, todos guardaron silencio mostrando gran admiración por la puesta en escena. Durante la actuación, todos los alumnos participaron cantando las canciones que tuvieron lugar ya que durante los días previos se habían ensayado en clase de inglés.

Una vez finalizada la obra, los actores hicieron preguntas en inglés sobre el contenido de la obra y la gran mayoría de los alumnos contestaron mostrando así un entendimiento general de la obra.
La actitud de los alumnos ha sido muy positiva por haber mostrado un gran interés en la lengua inglesa como elemento de comunicación también fuera del colegio.