Taller de oración

Los días 27 y 28 de marzo los alumnos de 3º ESO B y C realizaron un taller de oración en la Barriada Mesas de Santa Rosa dirigido como el curso pasado por nuestros compañeros seminaristas Iván y Javi. Disfrutamos de un entorno ideal para la actividad que gentilmente nos prestaron unos amigos de Iván: una preciosa casa con jardines y muchos espacios diferentes para poder orar, entre ellos una jaima, que fue una sorpresa para todos.

La valoración de la actividad por parte de los alumnos fue muy buena ya que a través de la pintura, consiguieron acercarse a Dios y elaborar una oración conjunta que luego cada uno pintaría en una tabla. Estas tablas finalmente serán bendecidas en una Eucaristía y repartidas a cada uno de los que asistieron al taller para que conserven un recuerdo de ese día y con el que poder orar cada vez que quieran. Después de las vacaciones de Semana Santa, también realizará la actividad el curso de 3º ESO A, pues al coincidir con la huelga general, hubo que posponerla a otro día.