Todos los campos son obligatorios.

Pueden ver el menú diario en el siguiente enlace: Menú diario

Nombre y Apellidos del padre / madre o tutor

Email de contacto
Teléfono de contacto

Curso Escolar

Nombre y Apellidos del alumno/a

Curso del alumno/a:

El alumno comenzará a usar el comedor a partir de la fecha: (FECHA DE ALTA) EJEMPLO: 23-09-2020 (Día-Mes-Año)

Observaciones (alergias, celiaquías... En caso de no existir, por favor, ponga NINGUNA):

Modalidad Mensual. Opciones: 5 días/semana, 4 días/semana, 3 días/semana, 2 días/semana

Elija los días que se hará uso de comedor según la modalidad que haya escogido, dejando las otras en blanco.

Forma de pago

Las bajas deberán comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes, mediante el formulario de BAJA también disponible en esta web o directamente en administración cumplimentando el cuestionario.

Al pulsar "Enviar" acepto que los datos proporcionados sean tratados con la finalidad de obtener información sobre la inscripción al Comedor de mi hija/o en el Colegio Montaigne Jerez y cuyas características del tratamiento, según lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), son las siguientes:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

• Identidad: GRUPO EDUCATIVO ALFA S.A.U.
  • NIF: A11821659
  • Dirección postal: C/ Compañía de María 1, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Teléfono: 956341264 - Correo electrónico: administracion@colegiomontaignejerez.com

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Consentimiento del interesado o su representante legal.

¿A qué terceros destinatarios se comunicarán sus datos? No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

¿A qué encargados de tratamiento se comunicarán sus datos? Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, GRUPO EDUCATIVO ALFA S.A.U. no comparte estos datos con prestador alguno.

¿Existen transferencias internacionales de sus datos? No existen transferencias internacionales de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, a la limitación u oposición a su tratamiento, a retirar el consentimiento en cualquier momento y derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (http://www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Si el formulario le diera error, asegúrese de que todos los campos están rellenos y no hay nada en blanco