El martes 29 de noviembre se ha llevado a cabo el simulacro de evacuación del Colegio. Ha sido organizado, por parte del colegio por las profesoras Dº Magdalena Mendicuti y Dª Ester Santiago, y coordinado por Protección Civil, Policía Local y Bomberos de nuestra ciudad.

Protección civil estuvo comprobando si se realizaba correctamente. Es necesario que nos familiaricemos con este tipo de situaciones para saber cómo proceder en estos casos, que los casi mil alumnos del colegio y los profesores estén preparados para salir ilesos de accidentes de este tipo.

El simulacro salió como se esperaba y cumpliendo todas las normas y precauciones debidas, según los comentarios de las personas que trabajan en protección civil que vigilaron el cumplimiento del protocolo en estas actuaciones.

Más información en El blog de la Señorita Diana