Rosario por la Unidad de la Iglesia

El Papa Francisco ha invitado a los fieles de todo el mundo a rezar el Rosario todos los días del mes mariano de octubre, pidiendo la intercesión de la Virgen María y San Miguel Arcángel para que protejan la Iglesia del demonio en estos tiempos de crisis. En un comunicado emitido por la Santa Sede este 29 de septiembre, se expresa el pedido del Pontífice para que todo el pueblo de Dios se una «en comunión y penitencia» y rece por protección ante las acechanzas del maligno, «que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros».

En nuestro Colegio cada día ha sido un curso el que a primera hora de la mañana ha pasado por la capilla rezándolo bajo la dirección del P.D. Juan Antonio Vital o el P.D. Francisco Párraga.