PUERTAS ABIERTAS EN LA EXTRAESCOLAR DE FÚTBOL PARA E. INFANTIL

01

El próximo lunes 7 de Noviembre, en horario de 16:00 h a 17:00 h, se desarrollará una Jornada de Puertas Abiertas para todos los alumnos de E. Infantil que quieran venir a compartir con sus compañeros la actividad extraescolar de fútbol-sala.
“Encauzar nuestra labor educativa hacia el disfrute en la educación y el gozo en el descubrimiento. Saber utilizar el juego, el tiempo libre, etc. como recurso educativo” (La Compañía de María. Un proyecto de educación). Con este objetivo el Colegio oferta una serie de actividades extraescolares buscando una educación que va más allá del aula, procurando una educación íntegra.

Entre ellas, se desarrolla la actividad deportiva Escuela de fútbol donde se pretende potenciar las diversas capacidades individuales de nuestro alumnado. Se trabaja, a través del deporte, las habilidades sociales, la autonomía, la disciplina, el trabajo cooperativo y en equipo, el compañerismo…
Esperamos compartir con vosotros esta experiencia deportiva.