Los días 5 y 6 de mayo se han celebrado en la Capilla del Colegio las Primeras Comuniones de los alumnos que llevan dos años preparándose en las catequesis.
Las celebraciones estuvieron presididas por nuestro capellán Rvdo. P. D. Francisco Párraga. También contamos con la presencia de los seminaristas D. Javier Ramírez y D. Pedro Lozano y los monaguillos de su grupo.

Hay que felicitar al alumnado, sus familias y las catequistas que se han venido encargando de su formación. Esta formación no termina aquí, ya que en los cursos próximos seguirán en los grupos de postcomunión y, más adelante, en los de preparación para la Confirmación. El coro del Colegio supo darle la solemnidad que la ceremonia requería. La colecta de estos días se destinó a la Parroquia de San Pedro a la que pertenece el colegio.