Presentación del cartel del XL aniversario de la Bendición de María Stma. de la O

El pasado 16 de noviembre la Hermandad de la Defensión presentó en nuestro Colegio el cartel conmemorativo del 40 aniversario de la bendición de la Imagen de María Santísima de la O y que supone el prólogo del programa que ha confeccionado a tal efecto.
Con la asistencia de los alumnos protagonistas de la fotografía que ilustra el cartel se inició el acto con las palabras de D. Fernando Barrera Cuñado, hermano de la cofradía y abuelo de una de nuestras alumnas, quien hizo una breve mención de la ceremonia celebrada hace 40 años. Seguidamente el Hermano Mayor en funciones, D. Francisco Cómez Mori junto con la Titular del Colegio Dª Estrella Flores Carretero procedieron a descubrir el cartel.

El acto continuó con unas palabras de la Directora, comentando la fotografía que ilustra el cartel y narrando la enorme felicidad del colegio cada mes de mayo, cuando la Virgen visita el colegio. Cerró el acto con un oración el P. Alfonso, sacerdote capuchino y director espiritual de la Hermandad.

Más información en el Blog de la Señorita Diana