Presentación del libro «El sueño del avatar»

El sueño del avatar

Este jueves 10 de octubre a las 19:30 se presentará en el Colegio el libro “El sueño del avatar”, de la autora Dª Azucena Salto Garrido. El acto estará presentado por Dª Estrella Flores-Carretero, titular del colegio además de escritora, psicóloga y profesora.

Están todos invitados a asistir a dicha presentación donde también habrá venta y firma de ejemplares por parte de la autora. Pueden leer el primer capítulo del libro en su página web: www.azucenasalto.com y recibir todas las noticias relacionadas con él a través del facebook o twitter de Azucena Salto.

Sinopsis:

Siel-Tar, el avatar dormido que el Dios Inesor confió a los elfos para salvaguardar la paz y el equilibrio en el mundo, ha sido robado de la Corte Élfica en el país de Alhair. El príncipe Aliendor, sacerdote de Inesor, parte en su búsqueda acompañado por un selecto grupo de fieles compañeros: Il-Lum, su mejor y más leal amigo, Ángonar, excelente explorador apodado “El Invisible”, Mer’Tanor, druida y sanador, Zark, un joven príncipe bárbaro, pupilo de Aliendor, y Daulé, un derdemer experto comerciante en todo tipo de tratos. Pero su misión se presenta peligrosa y compleja: sólo un portador elegido por la propia piedra puede rescatarla sin desatar su inmenso poder.

Todo se complica aún más cuando descubren que “el portador” es Circe, una ladrona a sueldo con un alto sentido de la independencia y que se encuentra envuelta en un complejo encargo para el jefe de su cofradía.