Premios del concurso de Inglés

01

El pasado día 17 de Junio fueron entregados los premios del concurso de Inglés “The Big Challenge”. Se trata de un concurso donde los alumnos de Secundaria deben demostrar sus conocimientos gramaticales, culturales y fonéticos
Es una experiencia donde los alumnos se entrenan mediante un ‘Quiz’ en línea. Siendo muy positivo ya que los alumnos tienen la impresión de divertirse cuando lo que están haciendo es progresar en Inglés.
¡Enhorabuena a todos los participantes!

También se entregaron los premios al los alumnos traductores del concurso “Bodegas Tío Pepe, González –Byass”, consistente en la entrega semanal de la traducción de una página del libro “Pepito, a little merry Mouse in Sherryland”, basado en Jerez y las bodegas. Los ganadores han sido: María Sánchez Jiménez, de 4º ESO “A” (primer premio); Jaime Johnson Portales, de 4º ESO “A” (segundo premio) y Eduardo Ramírez Olid, de 4º ESO “C” (tercer premio).