PREMIO I EDICIÓN “BÚSQUEDA DE TALENTOS”

01

En el mes de noviembre, dentro del programa de actividades de celebración del Día de la Niña María, se convocaba el I Certamen de “Búsqueda de talentos” para presentarle a la Virgen Niña los numerosos talentos que se encuentran escondidos en el Colegio.
Han sido muchas las muestras de facultades y aptitudes que hemos recibido, con talentos de todas las disciplinas: artísticas, literarias, humanísticas, científicas, deportivas…

Tras valorar todas esas obras, el pasado 12 de junio día de la clausura del 125 aniversario de la fundación del Colegio, se designó como ganador de la I Edición “Búsqueda de talentos” a Manuel González Jiménez destacando en el campo de actividades científicas. Alumno de 4º de Primaria con un gran ingenio, capacidad inventiva, imaginación y destreza para desarrollar sus ideas en el campo de las ciencias.
Nuestra felicitación queremos hacerla extensiva a todos los alumnos que han presentado convocatoria en esta edición, dándonos muestras de las muchas capacidades y actitudes de superación personal, de los muchos talentos que se encuentran en nuestro Colegio.
Gracias a todos ellos por haber compartido con nosotros cada una de sus habilidades, animándoles a que sigan poniendo en prácticas sus capacidades.