Pleno concesión Medalla de Oro de Jerez al Colegio

P1200581

El pasado 25 de julio de 2014 se celebró en el Ayuntamiento un Pleno ordinario, presidido por la alcaldesa Dña. María José García Pelayo Jurado.
Según constaba en el orden del día el punto 10 era la Concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Colegio Compañía de María.

Asistieron por parte del Colegio la directora Elena Aguilar Valderas, como profesor D. Francisco Marín Romero, como Antigua Alumna Dña. Carmen Durán y como representante de la Hdad. de la Defensión, promotora de esta concesión, Dña. María José Aguilar Valderas.
Tras la lectura de la justificación de la concesión de la Medalla por parte de Dña. Lidia Menacho Romero, Delegada de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Jerez se produjo la votación. Como curiosidad era el primer Pleno que presidía la foto del nuevo rey Felipe VI.
Desde aquí agradecemos las palabras tanto de la Delegada de Educación como de la alcaldesa, así como la votación que permitirá que el Colegio reciba tan alto honor.