Peregrinaciones en verano

Alumnos del Colegio perteneciente a los Grupos de Formación de preparación para la Confirmación y de profundización en la fe para después de la Confirmación, están en este mes agosto de peregrinación.

El primer grupo, los más mayores, marcharon el día 13 de agosto hacia Milán y desde allí ha viajado para conocer distintas parroquias de ciudades europeas, acompañados por el profesor D. Carlos Martínez y los seminaristas D. Iván Cote y D. Olivier Cabeza.

El segundo han peregrinado hasta Taizé (Francia). Marcharon el día 17 de agosto tras la celebración de una eucaristía en la capilla de Colegio, estando presidida por nuestro capellán D. Francisco Párraga y a la que asistieron numerosas familias. El grupo está acompañado por los profesores D Teresa Pérez y el seminarista D. Javier Ramírez.

Los dos grupos se encontraron el día 20 en el aeropuerto de Lyon y ahora durante diez días convivirán con jóvenes de muchos países en un ambiente de oración, convivencia y diversión.