CONVOCATORIA PREMIO «PATRICIA BAZÁN»

El premio “Patricia Bazán” se creó para premiar la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico.
Patricia Bazán es una antigua alumna que ha dejado profunda huella en sus compañeros y profesores y sus características personales y académicas han hecho que la presentamos como modelo de persona.
Son candidatos todo el alumnado de 4º de ESO cuyo perfil se ajuste a determinadas características como son alegría en el trabajo, vivir el día a día del colegio y la identificación con las líneas pedagógicas de nuestro proyecto educativo.
Podrán presentar a los candidatos cinco alumnos o tres profesores, exceptuando los que formen parte del jurado, cumplimentando una ficha en la que han de justificar los motivos que les ha llevado a presentar a ese alumno/a.La proclamación del ganador y la entrega del premio se llevará a cabo el 15 de mayo, día de Santa Juana de Lestonnac.