Pasarela Flamenca Jerez 2015

Foto Pasarela 2

Un pequeño grupo de alumnas 4º de ESO de la opción de educación plástica han asistido este fin de semana a la octava edición de la Pasarela Flamenca Jerez 2015. Esta pasarela está organizada por Grupo Gálvez y ABM eventos, a los que les agradecemos su invitación a este evento.
Nuestros alumnos disfrutaron de un original y colorido desfile de la mano de la diseñadora sevillana Pol Núñez y pudieron apreciar las tendencias más novedosas alrededor del traje de faralaes en un marco incomparable como es la bodega de González Byass.

Esta visita nos ha servido para entender de un modo más practico el tema que ya hemos trabajado: el diseño y esperamos que les sirva de inspiración ya que pronto realizaremos la quinta edición de la “Compañía de María Fashion week”