Pasarela-1

Un año mas los alumnos de 4º de ESO de la opción de educación plástica han asistido este fin de semana a la séptima edición de la Pasarela Flamenca Jerez 2014. Esta pasarela está organizada por Grupo Gálvez, a los que les agradecemos su invitación a este evento.
Nuestros alumnos disfrutaron de dos originales y coloridos desfiles y pudieron apreciar las tendencias más novedosas alrededor del traje de faralaes en un marco incomparable como es la bodega de González Byass.
Esta visita ha sido un adelanto de lo que va a ser el próximo tema que trabajarán en la asignatura de plástica, el diseño, esperamos que les sirva de inspiración ya que pronto comenzarán a preparan la cuarta edición de la “Compañía de María Fashion week”