Un año mas los alumnos de 4º de ESO de la opción de plástica, invitados por la agencia de modelos y azafatas Grupo Gálvez, han acudido a la V edición de esta pasarela flamenca que cada año nos muestra las tendencias mas novedosas alrededor del traje de faralaes que evoluciona conforme a los tiempos y los estilos de cada temporada.

Nuestros alumnos disfrutaron en la inauguración de esta pasarela de la colección “Gitanas en el albero” de la famosa diseñadora cordobesa Juana Martín. Además han podido también aplaudir a su compañera Cristina Bonilla que realizaba su primer desfile con sus diseños. Nos sentimos muy orgullosos de ella y queremos recordar que fue gracias a la experiencia educativa “Compañía de Maria- Fashion week” nuestra alumna llamó tanto la atención de la directora de la agencia de modelos que ha querido contar con ella para esta pasarela.