Hola a todos:

Desde el AMPA de la Compañía de María os recordamos que este jueves 6 de febrero, de 17:30 a 18:45, en el salón de actos del colegio, tendremos con nosotros a la psicóloga Dña. Pilar Berzosa, con el tema: ¡CUIDADO CON LAS TECNOLOGÍAS! MÓVIL Y OTRAS ADICCIONES. SABER DECIR NO. Adjuntamos la introducción por parte de la conferenciante.

Os adjuntamos una reseña de la sesión anterior, por si no estuvisteis.

Un saludo,

AMPA Compañía de María.

Resumen cuarta sesión – Cómo fomentar la autoestima en los hijos
Estimadas familias:

Este jueves vamos a hablar de un tema de máximo interés para todos; el uso de ciertas tecnologías, que casi no le podemos llamar ya nuevas porque se están insertando en nuestra vida de manera muy recurrente y potente. Tanto, que el aumento de casos de niños que están desarrollando adicción es alarmante. En especial, por el uso abusivo e indiscriminado de los móviles de última generación.

Por supuesto, no se trata de renegar de ellos, en absoluto, pero sí de intentar asentar unas bases para una conducta saludable, que por ende se puede extender a otras, sin duda.

Es un tema, que por su trascendencia y por la temprana utilización de tabletas y móviles en niños muy pequeños, considero que es de alto interés para todas las familias.

Os espero y a ver si entre todos creamos un espacio de enriquecimiento.

Pilar Berzosa.