PADRES EN COMPAÑÍA DE MARÍA

Hola a todos:
Desde el AMPA de la Compañía de María os recordamos que el próximo jueves 12 de diciembre, después del puente de la Inmaculada, de 17:30 a 18:45, en el salón de actos del colegio, tendremos con nosotros a la psicóloga Dña. María de la Paz Rinconada, compañera de Dña. Pilar Berzosa Grande en el Centro Intelecto, que nos hablará de la COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA, cuya síntesis es esta:

La comunicación es un tema muy amplio y de gran relevancia porque supone la base de las relaciones entre las personas. Si además nos centramos en la comunicación en la familia, se aumenta la relevancia porque el contexto familiar es el “lugar donde se realizan aspectos muy trascendentales para el ser humano”.
Nos centraremos no solo en el fondo sino en la forma de comunicarnos y en los efectos emocionales que genera en los miembros de la familia.

Habrá como siempre un monitor que se quedará con los niños.
También os adjuntamos un archivo con todo el programa, y una reseña de la segunda sesión, por si no estuvisteis.

Un saludo,
AMPA Compañía de María.