Museo de la Prehistoria

Este año nuestros alumnos de 5º de EP han llevado a cabo un pequeño museo bilingüe sobre la Prehistoria en el pabellón del Tercer Ciclo, en una actividad conjunta entre las áreas de Inglés y Conocimiento del medio. En la planta baja del edificio podemos encontrar el periodo del Paleolítico, donde los alumnos del grupo B han construido herramientas, han pintado distintas imágenes de la época, y han realizado todo el trabajo de decoración de su exposición. En la primera planta se encuentra el siguiente periodo de la Prehistoria: el Neolítico. En este caso, han sido los alumnos del grupo A los encargados de realizar las herramientas, armas, pinturas y elementos de decoración.

Le damos la enhorabuena a los dos grupos por su dedicación y su esfuerzo en la creación de este museo. Por supuesto, todos los cursos están invitados a verlo, allí se os recibirá cordialmente y los compañeros os explicarán todo sobre nuestra Prehistoria.