IMG_015

El pasado martes 16 de junio, los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria pasaron un gran día de ocio con actividades deportivas y aventuras en Sanlúcar de Barrameda. El alumnado ha tenido la oportunidad de tener contacto durante todo un día con la naturaleza disfrutando de un momento agradable y experimentando diferentes sensaciones con actividades tales como tirolina, escalada, tiro con arco, minigolf… ¡Y hasta han tenido la oportunidad de conducir quads! Lo que les ha provocado una gran satisfacción de superación a todos.

El día nos acompañó en todo momento con buen tiempo y sol y cerraron la visita sobre las 5 de la tarde con un gran baile acompañado de música, disfrutando así de un día maravilloso compartiendo, acercándose e interactuando los unos con los otros en las distintas actividades realizadas.