Nuestra VISIÓN es ser una institución educativa líder en innovación, en la que el alumnado destaque por su formación humanística integral, siempre desde el compromiso social y desde la trascendencia a partir de nuestro ideario.

Nuestra MISIÓN es innovar, estando abiertos a la realidad, a través de una formación permanente, trabajando para facilitar al alumnado las herramientas necesarias que les permitan “Ser y Hacer” en la sociedad actual y futura. Nuestra organización es flexible, con el objeto de adaptarse a la novedad que exigen los tiempos.

Nuestros VALORES-IDEARIO están basados en el Humanismo Cristiano, con todo lo que esto supone de visión positiva del hombre y del mundo y con una actitud de compromiso activo en la transformación de la sociedad.

alumnos colegio montaigne
Alumnos del Colegio Montaigne