Mis aficiones.

 

Una de mis aficiones favoritas es tocar la flauta travesera. Este año curso tercero de profesional en el Conservatorio de Jerez, donde aprendemos a expresarnos de una forma diferente de lo normal. Tenemos horario vespertino, y estamos ocho horas todas las semanas, pero tenemos recompensas por el trabajo,como una audición cada trimestre, donde se demuestra lo aprendido.

También me gusta mucho viajar, al igual que a mis padres, que fueron los que nos inculcaron esta bonita afición, de la cual se aprende mucho sobre otras culturas, religiones, tradiciones, etc.

Mi lugar favorito es Méjico. Allí realizamos numerosas actividades acuáticas que fueron increíbles, debido al paisaje caribeño tan bonito. Amsterdam también me sorprendió, ya que fuimos en primavera y visitamos los campos de tulipanes, de muchos colores y tamaños diferentes.

Leer es otra de las aficiones juveniles más comunes. Con los libros dejamos fuera nuestra vida y nos sumergimos en un mundo ficticio, donde la mayoría de nosotros nos identificamos con el protagonista, debido a sus cualidades heroicas, aventureras…

Actualmente me estoy leyendo la saga de  «Divergente», donde la sociedad está dividida por cualidades: osadía, erudición, verdad, abnegación y cordialidad.

La protagonista, llamada Tris de abnegación, no se siente identificada con esta cualidad, y decide cambiarse a osadía, donde conoce a Cuatro, una de las personas con menos miedos del mundo. Estos dos son divergentes, es decir, ante una simulación son capaces de controlar su mente.

María Milagros López García.

Nº 12 3º ESO A

Curso 17/18