Mi amigo mayor del colegio

DSC04063

El pasado 18 de Diciembre los alumnos de 1º y 2º de ESO acompañaron a los de 2º y 3º de Educación Infantil en la realización de diversas actividades dentro del programa «Mi amigo mayor del colegio».
Durante el trascurso de la actividad, los mayores ayudaron a los pequeños en la elaboración de una manualidad que consistía en la confección y preparación de los rostros de los Reyes Magos. Los alumnos colorearon, recortaron y prepararon las caras, mientras colaboraban entre sí y se relacionaban entre ellos.
Los alumnos de 2º ayudaron a dibujar una bola de Navidad y un angelito.

Posteriormente los acompañaron a visitar el belén del Convento de los padres Capuchinos, visita en la que todos disfrutaron de los animales de dicho belén y disfrutaron de un momento de convivencia.