Mesa redonda con antiguas alumnas

IMG-20141211-WA0000

Hace unos días los alumnos de cuarto de la Eso tuvieron la maravillosa oportunidad de poder conocer a tres antiguas alumnas del colegio, d.ª Mª José Arcas, d.ª Inmaculada Páez y d.ª Fina Segovia., antiguas alumnas, que a día de hoy, junto con otro gran número de alumnas de su misma promoción, siguen reuniéndose todos los miércoles para hablar y recordar su paso por el colegio de la Compañía de María. Estuvieron hablando con los niños de sus experiencias en el colegio, de sus vivencias, recuerdos, tradiciones y principalmente de los buenos valores que las monjas del colegio les inculcaron.

Los niños pudieron ver cómo a pesar de ser de otra generación, con una diferencia de casi 30 años, seguía existiendo el mismo ideario y pedagogía en el centro, cómo se sigue transmitiendo los mismos valores cristianos y se sigue llevando a cabo el mismo proyecto educativo.

Para los alumnos este encuentro fue muy rico al igual para las antiguas alumnas, ya que todos pudieron compartir y ver, como el objetivo principal del colegio y del profesorado es preocuparse por sus alumnos, que ellos son los que les importan por encima de todo. Esperamos que para el año que viene esta experiencia se pueda repetir.
Agradecerles enormemente el que hayan estado con todos nosotros.