La Coral Polifónica San Dionisio Areopagita ofreció un magnífico concierto en la Capilla del Colegio. Interpretaron un repertorio formado por obras clásicas navideñas de diferentes estilos: piezas barrocas, románticas, villancicos contemporáneos, y folklore popular español.

La Coral fue fundada en el año 2008 por sus actuales directores, D. José Carlos Gutierrez Romero y D. Francisco Marín Romero, haciendo su presentación en público en la novena de nuestra patrona ese mismo año. Tras estos años, han sabido consolidarse como una de las corales de referencia de la ciudad, atendiendo un sin fin de actos en su mayoría de carácter litúrgico y cristiano. Actualmente, su repertorio abarca gran cantidad de obras de todos los tiempos, desde la música medieval gregoriana, pasando por una selección de obras renacentistas, barrocas y románticas hasta las actuales composiciones polifónicas de nuestro siglo. En ocasiones, y dependiendo del repertorio, acompaña a la Coral una Orquesta de cámara formada por jóvenes músicos jerezanos.

En esta ocasión, la Coral Polifónica San Dionisio ha interpretado su tercer concierto en nuestra Capilla, estando acompañada por tres músicos jerezanos que hicieron sonar los timbales, la trompeta y el oboe.

Más información en El Blog de la Señorita Diana