Los días y horarios de venta presencial en el Colegio de libros de texto, material complementario y escolar para el mes de septiembre son:

– Horario de mañana: del jueves 2 al jueves 9 de septiembre. De 9:00 a 13:30 h.

– Horario de tarde: jueves 2 y del lunes 6 al jueves 9 de septiembre. De 17:00 a 19:00 h.

La cita previa específica para la venta de libros se podrá solicitar a través del siguiente enlace https://forms.gle/udJ4k2RGuRk1uYzQA El pago podrá ser con tarjeta o en efectivo.

Para realizar la reserva online de los libros y/o materiales curriculares, es suficiente con que lo comunique por correo a admon@colegiomontaignejerez.com, del 1 al 15 de julio, indicando el nombre y nivel del alumno. Le informarán del importe de estos y las distintas formas de pago. El material didáctico lo podrán recoger, sin cita previa, durante los días de venta de libros en septiembre o se le entregará directamente al alumno en su clase el primer día del próximo curso.

Las familias que deseen comprar los libros en otro lugar, se pasarán a recoger el cheque libro de los cursos de 1º y 2º de EPO y 2º y 4º de ESO, los días 16 y 19 de julio (una vez finalizado en todos los niveles la certificación de matrículas) o en el mes de septiembre, solicitando, en cualquier caso, cita previa para la para venta de libros, a través del lugar habilitado en la página web: http://www.colegiomontaignejerez.com/cita-previa-para-atencion-en-administracion-y-venta-de-uniformes/

Segundo ciclo Educación Infantil:

Educación Primaria Obligatoria:

Educación Secundaria Obligatoria: