Lecturas de terror

Siguiendo con la dinámica de motivar a los alumnos en el hábito de leer, el pasado 28 de octubre, los alumnos de 4º de E.P. vivieron la experiencia educativa de animación a la lectura con relatos breves de terror para niños. Los profesores comenzaron los relatos misteriosos leyéndolos en voz alta con la entonación adecuada para enseñar correctamente a los alumnos las diferencia de expresión oral según el texto específico que estaban leyendo.Para amenizar la jornada, se disfrazaron todos de encapuchados adecuando la clase para propiciar más el ambiente terrorífico.

Esta experiencia fue valorada muy satisfactoriamente por los niños de 4º, logrando nuevamente nuestro objetivo principal: el gusto por la lectura.