Las antiguas alumnas vuelven a la Compañía de María

El día 10 de noviembre, con motivo de los actos de celebración de la Niña María, las antiguas alumnas del colegio D.ª Mª del Carmen Durán, D.ª Adelaida Luque, Dª Mercedes de la Cuadra, Dª Sarpi Guerrero, y D.ª Mª del Carmen Ruiz de Velasco compartieron con un grupo de alumnos de 4º de ESO un rato estupendo en el Salón de Actos.
Los actuales alumnos les hicieron preguntas sobre el colegio en su época a la vez que ellas les mostraron objetos y fotografías que conservan como recuerdo de sus años vividos aquí. Tenemos que calificar de muy interesante la mesa redonda ya que se desgranó parte de nuestra historia más reciente, entre anécdotas y nostalgia.
La información completa la pueden leer en el siguiente enlace: El Blog de la Señorita Diana