LA POLICIA NACIONAL ENTEGA UN GALARDON AL COLEGIO

El día 2 de octubre, festividad del Santo Ángel, la Policía Nacional celebró su patrón. El Colegio asistió a la misa en el Convento de PP. Menores Capuchinos que estuvo presidida por nuestro obispo D. José Mazuelos, estando a cargo de la parte musical por nuestro coro dirigido por D. Francisco Marín, colaborando también el grupo de monaguillos. A continuación se celebró un acto en la Real Escuela de Arte Ecuestre que presidieron el comisario jefe, la alcaldesa, y la juez decana de la ciudad. El acto sirvió para homenajear a varios policías. A continuación, dos alumnas del colegio ensalzaron la labor de la institución. Cerraron las intervenciones de la alcaldesa y el comisario, finalizando este acto con la ofrenda al Santo Ángel y el arriado de la bandera.
Posteriormente en el transcurso del almuerzo el Colegio recibió un galardón por parte de CNP y desde aquí queremos dar las gracias.