El grupo de francés de 2º ESO ha organizado y realizado una pasarela de moda, algunos han desfilado y descrito, otros se han encargado de la cartelería y las entradas, otros de buscar y editar la música y los presentadores que han escrito su propio guion. Contamos también con la presencia de los alumnos de 5º y 6º como público. Aquí, algunas opiniones de los alumnos sobre esta experiencia.

OPINIONES:

Ha sido una experiencia divertida, viene bien de vez en cuando hacer algo diferente. Me he reído mucho con mis compañeros, todos vestidos de manera diferente. Experiencia repetible 100%.

(Jaime Román 2B)

Me lo he pasado muy bien, además de tantos looks diferentes y creativos. Lo recomiendo mucho.

PD: Los presentadores y los técnicos de sonidos lo hicieron muy bien.

(Laura Baquero 2B)

Cette  passerelle est créative et amusante. C’est une expérience unique.

Nos ha gustado mucho desfilar y ser modelos por un día.

(Ana Sánchez, Alexandra de los Santos, Natalia Salido y Cristina Selma 2B)

Sinceramente esta actividad me ha gustado mucho, porque al ser diferente a lo que solemos hacer, libros, actividades y exámenes, gusta más, ya que a nosotros nos gusta mucho las actividades en grupo y más dinámicas. Muchas veces se aprende más así porque disfrutamos y atendemos más.

(Carla Fernández 2ºA)

El desfile en general ha sido la bomba. Ha sido un proyecto inolvidable (la preparación, los ensayos…). En general ha sido perfecto.

(Alberto Moreno 2ºA)

La verdad es que he disfrutado mucho porque es una actividad diferente y al haber sido presentador con mi mejor amigo ha sido muy entretenido y una experiencia bonita.

(Jorge Molina 2ºA)

Una actividad muy amena, diferente, me ha gustado salir fuera del aula para practicar el idioma.

(Carla Pacheco 2ºC)

Muy divertido, ha sido una nueva manera de aprender, he disfrutado mucho.

(Pedro Infantes 2ºC)