La MISIÓN de nuestro Colegio

Nuestro Proyecto Educativo se inscribe en un sistema de valores éticos y morales que están en la base de nuestra tradición humanística y cristiana de Juana de Lestonnac y está avalado por su historia de más de 400 años.
Se configura en el contexto de un Centro integrado que asume las misma Misión, Visión y Valores para todas las Etapas que imparte: Infantil, Primaria y Secundaria.

El Colegio Compañía de María de Jerez tiene como misión, tender la mano a los jóvenes de nuestro tiempo para que sean motor en el cambio que nuestra sociedad necesita, imprimiéndoles en el proceso educativo, los valores que hemos querido desarrollar en ellos. Considera la educación, como proceso de crecimiento personal con el que conseguir un alumnado que destaque por su formación humanística integral, siempre desde el compromiso social y la trascendencia a partir de nuestro ideario católico.