La Excelentísima Alcaldesa de Jerez, Dª Mª José García-Pelayo, inaugura el curso escolar en nuestro Colegio

A las 10:15 de la mañana doña María José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad y antigua alumna de la Compañía de María llegó al Colegio acompañada por la Delegada Municipal de Educación, doña Lidia Menacho.

Una representación de alumnos de la etapa de Primaria del colegio la recibieron en el Patio árabe haciéndole entrega de un ramo de flores el alumno de infantil Marcos Hernández. Allí también la esperan la junta directiva del AMPA y los profesores de ESO que aún no han comenzado sus clases.

Junto a ella llegó un nutrido grupo de periodistas que la acompañaron durante su visita.

Tras saludar a todas las personas que se encontraban allí se dirigió a jardín donde la esperaba todo el alumnado de Primaria con sus profesores y un numeroso grupo de padres.

La directora le dio la bienvenida al colegio y tras la oración realiza por una alumna, nuestra alcaldesa expresó el cariño que tiene al colegio  diciéndoles en primer lugar que les tenía mucha envidia, pues le gustaría poder retroceder unos años y ser ella la que se encontrara en el colegio, con su uniforme. Llena de emoción, señaló el aula donde daba clases con la madre Montaño. Sobre todo, pidió a los niños que además de disfrutar del colegio, además de pasar buenos ratos, que estudien mucho para que en el futuro podamos tener una clase dirigente formada por personas bien preparadas. Elogió muchísimo al colegio, y se dirigió a los padres para decirles que es el mejor colegio donde podían llevar a sus hijos.

El acto oficial concluyó con la bendición por parte de nuestro capellán Don Francisco Párraga.

Más tarde doña María José García-Pelayo, se acercó a ver y saludar al alumnado de Infantil visitando un aula de tres años y saludándolos personalmente.

Desde aquí tenemos que agradecerle que en su primer año al frente del Ayuntamiento de la Ciudad haya querido inaugurar oficialmente el curso en nuestro colegio.