jW_ydnP6jFm82JH5h8fBLcjEGgFSqJ8wRfRNHyFgwso.redimensionado

Con motivo de los actos programados para la celebración de la Niña María, el pasado 17 de Noviembre se celebró en el colegio un día especial en las actividades extraescolares de fútbol y baloncesto.
El objetivo de la actividad era el de conseguir que el alumnado disfrute con la actividad física y aprenda a convivir y relacionarse en ambientes competitivos. Los alumnos y los padres y madres allí presentes, disfrutaron de una tarde de diversión y entretenimiento.

El evento, organizado por el Departamento de Educación Física, contó con la colaboración del AMPA y el personal de dicha actividad extraescolar.
La actividad consistió principalmente en partidos de futbol y baloncesto entre los alumnos en las diferentes categorías y edades, además de la posterior entrega de trofeos y medallas por parte de la directora a todos los participantes en la actividad.