Jerez 13.21

IMG_4695

Los alumnos de cuarto de ESO de la opción de plástica acudieron el pasado miércoles 15 de octubre a los claustros de Santo Domingo para disfrutar de la exposición
«Jerez 13.21». Este título hace referencia a los siglos XIII y XXI, que enmarcan el periodo de dominio cristiano en Jerez, ya que el motivo de la exposición es la conmemoración del 750º aniversario de la entrada de Alfonso X en nuestra ciudad.

En esta exposición los alumnos pudieron apreciar una muestra de diferentes técnicas artísticas tales como óleo, acuarela, carboncillo, plumilla, cerámica, escultura en bronce, etc., todo ello relacionado con la etapa cristiana de la ciudad.

La visita fue del agrado de todos y cada uno de los asistentes que tuvieron la oportunidad de apreciar el hecho artístico de una forma muy cercana y en un marco incomparable como son los claustros de Santo Domingo.