El pasado jueves 21 de septiembre se hizo entrega del IV Premio de Colaboración con la Educación de futuro, la excelencia y la repercusión para la mejora social que nació con la finalidad de hacer un reconocimiento a aquellas personas o instituciones que muestran su inquietud por la formación humanística, la excelencia de nuestros alumnos y la formación para crear una sociedad más justa que ayude a la transformación del mundo. Estas instituciones pueden estar relacionadas con cualquier ámbito o sector de la sociedad, ya sea educación, economía, cultura, etc.
Este año el galardonado ha sido la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.
El acto estuvo presidido por Dª Estrella Flores, titular del colegio, y Dª Elena Aguilar, directora del mismo. Comenzó con la actuación del coro de Primaria y seguidamente la directora leyó los méritos por los que se le había otorgado el galardón.
Dª Estrella Flores fue la encargada hacerle la entrega al inspector D. Rafael López, encontrándose también en el acto, D. Adrián Rodríguez y Dª Rocío López.
Tras las palabras de agradecimiento se cerró con el acto con la intervencio del coro de EP y ESO.