IV JORNADAS DE PUERTA ABIERTAS

01

Estimados padres:

Queremos informarles de la IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS del Circuito que se celebrará el sábado 20 de diciembre, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, donde también se llevará a cabo la fiesta de la Bicicleta. Es un día en el que además hay otras actividades: ludoteca, paintball, scalectric, sorteo de una bicicleta de montaña y maillot enviados por los responsables de la Vuelta Ciclista a España…. Podremos pasar un magnífico día toda la familia. A continuación les damos más información ofrecida por la web del Circuito.

IV JORNADAS DE PUERTA ABIERTAS

03

Es el día que muchos esperáis a lo largo de todo el año para hacer realidad vuestro sueño de poder dar una vuelta controlada a la pista ya sea en moto, coche o bici. También es una buena ocasión para conocer por dentro todas nuestras dependencias de carreras a través del programa de Visitas Guiadas y Museo del Motor, también disponible durante estas IV Jornadas de Puertas Abiertas.
¡Ya sabes! ¡No te lo puedes perder!, Tienes una oportunidad de venir al circuito en familia y compartir con nosotros esta jornada de convivencia solidaria.

FIESTA DE LA BICICLETA

02

La Fiesta de la Bicicleta será una de las novedades de este año. Pretendemos que seáis muchos los que vengáis al circuito en bicicleta para disfrutar en familia de esta gran fiesta que os hemos preparado en el que habrá sorpresas y el sorteo de una bicicleta de montaña y 4 maillots de la Vuelta Ciclista a España. El horario de salida a pista para las bicis será de 9 a 10 y de 10 a 11, donde se llevará a cabo la concentración de bicicletas en pista….¡Ah! no te olvides de guardar tu cupón-donativo. ¡Puedes ganar una bicicleta de montaña de última generación!
Precio salida a pista bicicletas (todas las vueltas que quieras en el horario fijado): 3 €

VUELTA CONTROLADA EN COCHE O MOTO

04

Como en anteriores jornadas organizadas, la vuelta controlada al circuito en tu propio coche o moto, será uno de los principales alicientes y atractivos. Desde las 11 de la mañana hasta las dos de la tarde, alternaremos tandas de acceso a pista para coches y motos.

• De 09.00 a 11.00 horas-Salida a pista para bicicletas
  • De 11.00 a 14.00 horas-Tandas a pista para coches y motos de forma alternada
  • De 14.00 a 14.45 horas-Tandas para bicicletas
  • De 15.00 a 18.00 horas-Tandas abiertas para motocicletas -previa inscripción anticipada en nuestra web-

PRECIOS SALIDAS A PISTA
Coche: 5 €
Moto: 3 €

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

05

La zona de paddock del circuito será escenario de varias actividades complementarias organizadas para amenizar esta jornada a todos los visitantes, entre ellas destacan:

• PAINTBALL. También puedes practicar el Paintball, un deporte de acción que persigue fortalecer la unión entre colectivos y el compañerismo.
  • LUDOTECA INFANTIL Y AREA COMERCIAL. Los padres además de dar la vuelta al circuito en familia y conocer nuestras instalaciones, tendrán ocasión de hacer disfrutar a los más pequeños en la zona infantil especialmente preparada para ellos con varios castillos hinchables.
  • SCALEXTRIC. Trae a los más pequeños a disfrutar con el Scalextric instalado en la sala de exposiciones de nuestro Museo del Motor con el diseño de pista del propio circuito de Jerez. ¡Conviértete en Campeón por un día!
  • «GUISO DEL DÍA» OFRECIDO POR EL RESTAURATE PIT-STOP. Dentro del ambiente navideño y festivo de esta jornada del día 20 de diciembre, no podía faltar la degustación de un guiso de la tierra a precios populares ofrecido por el restaurante Pit-Stop
  • REUNIÓN INTERESCUELAS. Diversas escuelas de motociclismo de andalucía, entre ellas la escuela Lorenzo Motorbike Racing School Jerez, estarán presentes en el paddock para ofrecer exhibiciones de los más pequeños sobre sus mini motos. También tienen previsto realizar una charla con los futuros campeones sobre el deporte del motor con la presencia de un piloto de la provincia invitado (pendiente de confirmar).
  • Además, la tienda oficial de merchandising del Circuito de Jerez estará abierta para que el público pueda adquirir algún recuerdo de su visita al circuito.

¡Tandas abiertas para motocicletas!

Para los que os guste quemar adrenalina, también tenéis la oportuidad de hacerlo en las Tandas Abiertas para Motocicletas que os hemos preparado y que darán comienzo una vez concluyan las tandas familiares para motos y coches.
Podrán tomar la salida sólo amateurs no federados

Horario provisional Tandas abiertas para Motocicletas
Tanda 1ª 15.00-15.25 Grupo 1 Iniciados-Medios
Tanda 2ª 15.30-15.55 Grupo 2 Medios-Avanzados
Tanda 3ª 16.00-16.25 Grupo 1 Iniciados-Medios
Tanda 4ª 16.30-16.55 Grupo 2 Medios-Avanzados
Tanda 5ª 17.00-17.25 Grupo 1 Iniciados-Medios
Tanda 6ª 17.30-17.55 Grupo 2 Medios-Avanzados

ATENCIÓN: ¡ Inscripción online sólo hasta el viernes día 19 de diciembre a las 14.00 horas !

Precio-donativo de las tandas, (seguro incluido):
Niveles: Grupo 1 (Iniciados-Medios) Grupo 2 (Medios-Avanzados)
1 tanda 50€ / 2 tandas 65€ / 3 tandas 80€. Plazas limitadas a 35 motos por tanda.