Cartel Adoración 2014

Este viernes 24 de enero a las 9 de la tarde celebraremos un acto de Adoración a la Cruz en la Iglesia de los padres Capuchinos.

Para este acto, organizado en colaboración con la Hermandad de la Defensión, convocamos a todo el alumnado de Secundaria y especialmente a los alumnos que componen los Grupos de Formación de esos niveles. El acto tiene una duración aproximada de una hora.

La oración, de estilo Taizé, contará con la participación del coro del Colegio bajo la dirección de D. Francisco Marín y D. Juan Pablo Pérez. En ese rato de oración junto a la Cruz de Cristo, podremos escuchar su Palabra así como orar sobre su cruz además contaremos con sacerdotes que confesarán durante el tiempo que dure la oración.

Nos gustaría que animen y faciliten a sus hijos la asistencia e invitarles a ustedes a compartir este rato de vigilia y oración.