IMG_2933

El pasado 24 de febrero, Dª Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, inauguró oficialmente las actividades con motivo de la Semana de Cultura Andaluza.
Una conferencia en el Patio árabe al alumnado de 4º de ESO fue lo que la trajo hasta nuestro Colegio.
Estuvo acompañada por la alcaldesa de Jerez, Dª María José García-Pelayo; la directora, Dª Elena Aguilar, y el director de Diario de Cádiz, D. David Fernández, encargado de presentar a la conferenciante.

También pudimos contar con la presencia de la Delegada de Educación y Juventud Dª Lidia Menacho.
Habló sobre el estatuto de autonomía andaluz, de la Constitución de Cádiz y de la actual Constitución española, respondiendo al final de su exposición a las preguntas del alumnado.
Al finalizar el acto la orquesta y coro del Colegio, dirigidos por D. Francisco Marín interpretaron el Himno de Andalucía y la Alcaldesa de Cádiz firmó en el libro de Honor del Colegio.

Mas información en http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1970469/la/autonomia/segun/teofila/martinez.html
Y en El blog de la Señorita Diana