Durante los días 28, 29 y 30 de Marzo, los alumnos de 1º de ESO disfrutaron de unos días de convivencia y aprendizaje en el Aula de la Naturaleza “Higuerón de Tavizna”.
La actividad está relacionada directamente con el área de Ciencias Naturales, ya que el contacto con el entorno natural de la Sierra de Grazalema es uno de los objetivos principales.
Para ello la actividad se componía de una primera jornada visitando el Centro de visitante de El Bosque y un ruta der senderismo desde Benamahoma hasta El Bosque.

Por la tarde se instalaron en el aula donde realizaron numerosas actividades entre las que destacan algunas al aire libre como tirolina o rappel, y otras en talleres, como apicultura, marroquinería o repostería a lo largo de los días restantes.
La última noche se celebró una velada como despedida donde os alumnos disfrutaron de la convivencia con sus compañeros en un entorno tan especial como Parque Natural Sierra de Grazalema.