El pasado viernes 8 de junio… por fin llegó la graduación de 4º ESO.

Todo el alumnado estaba emocionadísimo y exultante de alegría ante los momentos tan especiales que iban a vivir esa tarde.
Los alumnos acompañados de sus familiares y profesores se fueron congregando en la capilla que se llenó de sonrisas cómplices y murmullos nerviosos. Llegado el momento, D. Francisco Párraga dio comienzo a la solemne Eucaristía que iba a despedir a esta promoción: «la de D. Alberto». Más que nunca, en estas circunstancias lo echamos de menos y las lágrimas no tardaron en aparecer.

Una vez terminada la ceremonia litúrgica, llegó el momento de los discursos. Celia Armario fue la emocionada representante de los alumnos, leyendo entrecortadamente el discurso que había preparado arropada siempre por los aplausos y ánimos de sus compañeros y profesores. En sus palabras hizo un recorrido tierno y cariñoso de su paso por este Colegio desde educación infantil hasta secundaria.
Juan Carlos Morales, padre del alumno Javier Morales, nos hizo el honor de hablar en nombre de los padres. En su discurso agradeció la labor de todo el personal del centro, docente y no docente y se reafirmó en su decisión de haber matriculado a sus hijos en el Colegio. Desde aquí, queremos agradecer también el apoyo que el Colegio ha recibido por parte de las familias en estos momentos.
Por último la Srta. Elena Aguilar, directora del centro, también dedicó unas palabras a recordar los momentos vividos con los alumnos que ese día se graduaban y agradeció la confianza que los padres depositan en la labor que se efectúa con sus hijos.

Después del acto protocolario volvieron a tomar la palabra los alumnos que habían preparado un pequeño recuerdo y detalle para sus profesores. Tras el himno de Santa Juana y las fotos de grupo que llegaron a continuación, comenzó la recepción y la cena con las familias en el patio del Ave María.

Tras la cena los profesores pudimos disfrutar de un pequeño concierto privado al piano por parte de D. Francisco Marín, profesor de música de secundaria.

Más información en El Blog de la Señorita Diana