Finalista en la XXXI Olimpiada Matemática Thales

IMG_20150410_091147

Como ya saben, algunos de nuestros alumnos de 2º de la ESO participaron el pasado 14 de marzo en la XXXI Olimpiada Matemática Thales. Este año, el esfuerzo de la alumna de 2º B Paula Rocha Rodríguez se ha visto recompensado siendo finalista con la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la Olimpiada. Un gran logro, sobre todo teniendo en cuenta que hubo 279 participantes y ella se encuentra entre los 23 primeros.
El próximo día 18 en un evento que se llevará a cabo en Chiclana de la Frontera, en el Teatro Moderno a las 11:30 darán a conocer los cinco clasificados para la fase regional, el Premio Provincial de la Prueba por Equipos y el ganador del premio «Paco Anillo» a la resolución del problema más original.
¡Mucho ánimo y suerte!